la margarita
y abeja

Nurse Checking Girl

¿Por qué las enfermeras dicen: "No hice nada especial?"

Siempre nos sorprende la humildad de las enfermeras que recibenEl premio DAISYdebido a un acto extraordinario de compasión o una relación que han creado con un paciente que realmente marcó la diferencia. Muy a menudo, estos homenajeados DAISY responden a su reconocimiento con: "Pero no hice nada especial. Solo estaba haciendo mi trabajo". Queremos ayudar a las enfermeras a ver en sí mismas lo que sus pacientes, familias y colegas ven en ellas y ayudarlas a aprender los comportamientos que marcan una diferencia tan poderosa.

Al igual que una MARGARITA no podría crecer sin la ayuda delABEJA, nuestras enfermeras no podrían hacer lo que hacen por nuestros pacientes sin el excelente trabajo en equipo de otros profesionales de la salud.

Haga clic o escanee a continuación para
Nomina a un compañero BEE o Daisy

QR CODE.png