la margarita
y abeja

Nurse Checking Girl

ĀæPor quĆ© las enfermeras dicen: "No hice nada especial?"

Siempre nos sorprende la humildad de las enfermeras que recibenEl premio DAISYdebido a un acto extraordinario de compasiĆ³n o una relaciĆ³n que han creado con un paciente que realmente marcĆ³ la diferencia. Muy a menudo, estos homenajeados DAISY responden a su reconocimiento con: "Pero no hice nada especial. Solo estaba haciendo mi trabajo". Queremos ayudar a las enfermeras a ver en sĆ­ mismas lo que sus pacientes, familias y colegas ven en ellas y ayudarlas a aprender los comportamientos que marcan una diferencia tan poderosa.

Al igual que una MARGARITA no podrĆ­a crecer sin la ayuda delABEJA, nuestras enfermeras no podrĆ­an hacer lo que hacen por nuestros pacientes sin el excelente trabajo en equipo de otros profesionales de la salud.

Haga clic o escanee a continuaciĆ³n para
Nomina a un compaƱero BEE o Daisy

QR CODE.png