Georgia HEART

Programa de crĆ©dito fiscal del hospital rural HEART de Georgia: Ā”Juntos, expandamos nuestro CORAZƓN!

Love

Un mensaje del Senadorbilly hickman

ĀæCĆ³mo participo?

El programa HEART es una oportunidad extraordinaria y brillante que nuestros funcionarios electos brindan a los georgianos. Somos el Ćŗnico estado de la naciĆ³n cuyos contribuyentes pueden apoyar financieramente a los hospitales rurales de nuestro estado.Ā”sin costo!

Puede proporcionar mejoras esenciales a la atenciĆ³n mĆ©dica en nuestra comunidad contribuyendo al Evans Memorial Hospital a travĆ©s del programa Georgia HEART,a cambio de un 100% de crĆ©dito fiscal sobre la renta de Georgia.

Las regulaciones recientes del IRS brindan aĆŗn mĆ”s buenas noticias y un impacto positivo para muchos participantes en este programa. Para las corporaciones ā€œCā€ y algunos negocios de traspaso, la contribuciĆ³n constituirĆ” un gasto comercial ordinario y necesario, que proporcionarĆ” un beneficio de impuesto sobre la renta federal.

Si paga impuestos sobre la renta de Georgia,usted es elegible para recibir un crƩdito de impuesto sobre la renta estatal del 100% por contribuir al Evans Memorial Hospital, como sigue:

• Desde el 1 de enero hasta el 30 de junio de cada aƱo contributivo, los contribuyentes son elegibles para contribuir hasta $5,000 para individuos, $10,000 para parejas casadas y $10,000 para propietarios traspasados.

• El 1 de julio de cada aƱo, se eliminan los lĆ­mites para contribuyentes individuales y casados que presentan una declaraciĆ³n conjunta (incluidos los propietarios de traspaso). Esto significa que puede contribuir todo lo que desee, y puede reclamar el crĆ©dito contra su responsabilidad fiscal general sobre los ingresos de Georgia en el aƱo en curso, o puede trasladarlo hasta cinco aƱos futuros.

• En cualquier momento durante el aƱo, a una CorporaciĆ³n ā€œCā€ o fideicomiso se le permitirĆ” un crĆ©dito fiscal sobre la renta del 100 % de Georgia por contribuciones a RHO equivalentes al monto de la contribuciĆ³n, o el 75 % de la obligaciĆ³n tributaria sobre la renta de la corporaciĆ³n o fideicomiso, cualquiera que sea menos.

Siga estos sencillos pasos para registrarse encontribuir para su crƩdito fiscal del 100%:

• Complete y envĆ­e su formulario de crĆ©dito fiscal HEART 2021 en www.georgiaheart.org/donar (Ā”solo toma 20 segundos!)

• Georgia HEART enviarĆ” su formulario de preaprobaciĆ³n de crĆ©dito fiscal en su nombre al Departamento de Ingresos de Georgia (DOR) en el orden en que se reciba

• Dentro de los 180 dĆ­as de haber recibido la preaprobaciĆ³n del crĆ©dito fiscal del DOR, o antes del 31 de diciembre de 2021, lo que ocurra primero, envĆ­e un cheque a nombre de [Nombre del hospital] a Georgia HEART para que se deposite en la cuenta del hospital.

• Georgia HEART informarĆ” su contribuciĆ³n al DOR en su nombre y le enviarĆ” un recibo de impuestos

• ReclamarĆ” el crĆ©dito cuando presente su declaraciĆ³n de impuestos sobre los ingresos de Georgia de 2021

Ā”Su contribuciĆ³n aumentarĆ” la financiaciĆ³n de nuestro hospital y nuestra capacidad para brindar atenciĆ³n mĆ©dica a las personas de nuestra comunidad en este momento crĆ­tico!

Si tiene preguntas o necesita ayuda con nuestro programa del corazĆ³n de Georgia, comunĆ­quese con Robin Cole, coordinador de filantropĆ­a al (706)-399-1600

ā€‹

EMH Logo - New 2.jpg