Georgia HEART

Programa de crédito fiscal del hospital rural HEART de Georgia: ¡Juntos, expandamos nuestro CORAZÓN!

Love

Un mensaje del Senadorbilly hickman

¿Cómo participo?

El programa HEART es una oportunidad extraordinaria y brillante que nuestros funcionarios electos brindan a los georgianos. Somos el único estado de la nación cuyos contribuyentes pueden apoyar financieramente a los hospitales rurales de nuestro estado.¡sin costo!

Puede proporcionar mejoras esenciales a la atención médica en nuestra comunidad contribuyendo al Evans Memorial Hospital a través del programa Georgia HEART,a cambio de un 100% de crédito fiscal sobre la renta de Georgia.

Las regulaciones recientes del IRS brindan aún más buenas noticias y un impacto positivo para muchos participantes en este programa. Para las corporaciones “C” y algunos negocios de traspaso, la contribución constituirá un gasto comercial ordinario y necesario, que proporcionará un beneficio de impuesto sobre la renta federal.

Si paga impuestos sobre la renta de Georgia,usted es elegible para recibir un crédito de impuesto sobre la renta estatal del 100% por contribuir al Evans Memorial Hospital, como sigue:

• Desde el 1 de enero hasta el 30 de junio de cada año contributivo, los contribuyentes son elegibles para contribuir hasta $5,000 para individuos, $10,000 para parejas casadas y $10,000 para propietarios traspasados.

• El 1 de julio de cada año, se eliminan los límites para contribuyentes individuales y casados que presentan una declaración conjunta (incluidos los propietarios de traspaso). Esto significa que puede contribuir todo lo que desee, y puede reclamar el crédito contra su responsabilidad fiscal general sobre los ingresos de Georgia en el año en curso, o puede trasladarlo hasta cinco años futuros.

• En cualquier momento durante el año, a una Corporación “C” o fideicomiso se le permitirá un crédito fiscal sobre la renta del 100 % de Georgia por contribuciones a RHO equivalentes al monto de la contribución, o el 75 % de la obligación tributaria sobre la renta de la corporación o fideicomiso, cualquiera que sea menos.

Siga estos sencillos pasos para registrarse encontribuir para su crédito fiscal del 100%:

• Complete y envíe su formulario de crédito fiscal HEART 2021 en www.georgiaheart.org/donar (¡solo toma 20 segundos!)

• Georgia HEART enviará su formulario de preaprobación de crédito fiscal en su nombre al Departamento de Ingresos de Georgia (DOR) en el orden en que se reciba

• Dentro de los 180 días de haber recibido la preaprobación del crédito fiscal del DOR, o antes del 31 de diciembre de 2021, lo que ocurra primero, envíe un cheque a nombre de [Nombre del hospital] a Georgia HEART para que se deposite en la cuenta del hospital.

• Georgia HEART informará su contribución al DOR en su nombre y le enviará un recibo de impuestos

• Reclamará el crédito cuando presente su declaración de impuestos sobre los ingresos de Georgia de 2021

¡Su contribución aumentará la financiación de nuestro hospital y nuestra capacidad para brindar atención médica a las personas de nuestra comunidad en este momento crítico!

Si tiene preguntas o necesita ayuda con nuestro programa del corazón de Georgia, comuníquese con Robin Cole, coordinador de filantropía al (706)-399-1600

EMH Logo - New 2.jpg
HEART-Logo.png